Pronostico Real Betis vs Celta de Vigo

Dos buenos atacantes se ven las caras en el Benito Villamarín, ambos conjuntos llegan con las pilas recargadas ya que han solventado muy bien su último partido. Ambos conjuntos se caracterizan por tener sus líneas defensivas bastante fuertes y un ataque atractivo, por lo que nos depara un partido bastante entretenido.

A continuación, vamos a presentar nuestro pronóstico Real Betis vs Celta de Vigo. 

pronostico real betis vs celta de vigo

Últimos partidos entre Real Betis Vs Celta de Vigo

Local Visitante Resultado
Celta de Vigo Real Betis 1-0
Celta de Vigo Real Betis 0-0
Real Betis Celta de Vigo 0-2
Celta de Vigo Real Betis 2-3
Real Betis Celta de Vigo 2-1

En los últimos 5 partidos de Liga Santander entre ambos, podemos ver reflejada la clara igualdad entre ambos conjuntos, el Real Betis ha cosechado 2 victorias al igual que el conjunto vigués que ha conseguido otras 2 victorias y tan solo un empate entre ambos.

Por lo que podemos ver reflejado en esta tabla, se espera un partido bastante aguerrido e interesante para cualquier espectador.

Mejores cuotas Real Betis Vs Celta de Vigo

Utilizando nuestro comparador de casas de apuesta deportivas, vemos que las mejores cuotas para este encuentro vienen de la mano de Versus, Bwin y Kirolbet. Recuerda que tenemos un apartado en el que enseñamos como comprobar apuesta Versus con la app.

Apuesta doble oportunidad (1x,x2)

Se nos presenta un partido con dos equipos bastante separados en la clasificación, el Real Betis que tiene claro este año estar luchando por puestos europeos y el conjunto de Balaídos que acaba de salir de puestos de descenso y tiene claro que quieren seguir en esa línea positiva.

El conjunto verdiblanco recupera de forma inmediata al Francés Fekir, el cual siempre deja detalles de calidad en cada partido, incluso puede llegar a ser decisivo en la victoria del mismo. Por otro lado, el equipo comandado por Iago aspas, la esperanza del conjunto Vigués.

Por lo que esperamos un partido bastante igualado y con lo cual nuestra elección para este partido es el (1x) victoria o empate del Real Betis a cuota 1,30 en Versus. 

-Si tienes alguna duda sobre Versus app, aquí te lo explicamos detalladamente-

Más/Menos 2,5 goles (90min)

Esperamos un partido con goles ya que los dos equipos cuentan con jugadores de bastante verticalidad, por parte del conjunto verdiblanco podemos hablar de Borja Iglesias el cual lleva dos semanas seguidas anotando y de Canales al cual le gusta llegar mucho a líneas atacantes.

Por parte del Celta de Vigo, parece que han recuperado el olfato goleador por parte de Iago Aspas, que como antes comentábamos, es el jugador estrella del equipo y el cual asume las mayores responsabilidades del equipo como capitán.

Por todo esto, nuestra elección es «Más de 2,5 goles» a cuota 2,30.

-Si tienes alguna duda sobre cual es el depósito mínimo Bwin, aquí te lo explicamos.-

Pronóstico y resultado exacto del Real Betis vs Celta de Vigo

Viendo de la manera en la que llegan los dos equipos, esperamos un partido igualado marcado por pequeños detalles.

El Real Betis como principal favorito para llevarse este partido, jugando en casa de nuevo con su afición como jugador 12 y el equipo perfectamente consolidado sin bajas al frente. Por otro lado, el Celta de Vigo intentara chafar la tarde a los verdiblancos pero cuenta con menos posibilidades para ello.

Por todo ello, vamos a analizar las cuotas que nos ofrecen la casa de apuestas Kirolbet a los resultados exactos:

pronostico real betis vs celta de vigo mejores cuotas

-Puedes conocer rápidamente como descargar Kirolbet app

Para concluir, me gustaría dar un resultado exacto para nuestro pronóstico Real Betis vs Celta de Vigo. El resultado más probable según nuestros expertos es de 2-1 a favor del conjunto verdiblanco a cuota 6,50 por euro apostado.