Pronostico Rayo Vallecano vs Almeria

Se nos presenta un partido entretenido en la jornada del lunes, el conjunto de Iraola tiene claro que quiere luchar por puestos europeos y muestran cada partido  que tienen equipo para ello, por otro lado el conjunto almeriense que sin llamar mucho a la atención se encuentra situado en mitad de la tabla, en busca de asegurarse lo antes posible la salvación.

A continuación, vamos a presentar el pronóstico Rayo Vallecano vs Almería. 

pronostico rayo vallecano vs almeria

Últimos partidos entre Rayo Vallecano vs Almería

Local Visitante Resultado
Almería Rayo Vallecano 3-1
Almería Rayo Vallecano 0-1
Rayo Vallecano Almería 0-1
Almería Rayo Vallecano 3-2
Rayo Vallecano Almería 1-1

En los últimos 5 partidos de liga Santander entre ambos. El Almería se ha impuesto claramente al Rayo Vallecano con un total de 3 victorias, ante 1 sola victoria del Rayo y tan solo 1 empate entre ambos.

No quiere decir nada esta suma de victorias del conjunto almeriense, ya que la actual forma de ambos equipos es claramente abultada.

Mejores cuotas Rayo Vallecano Vs Almería

Utilizando nuestros comparador de casas de apuesta deportivas, vemos que las mejores cuotas para este encuentro vienen de la mano de Versus, Betway y Kirolbet. Recuerda que tenemos un apartado en el que te mostramos las casas de apuesta deportivas Colombia.

Apuesta (1×2)

El resultado más esperado para este partido es la victoria del Rayo Vallecano, dado el presente estado de forma en el que esta el equipo y en lugar tan especial como es el estadio de Vallecas.

Almería que intentara de alguna manera fastidiar la tarde a los aficionados del Rayo, cuenta con un plantel ordenado y que suele cometer pocos fallos, ambos conjuntos vienen de ganar en la jornada anterior, por lo que se espera un partido con buenas energías.

Nuestra elección es la victoria del Rayo Vallecano a cuota 1,72 en Versus.

¿Conoces ya toda la oferta de mercados de Versus app?

Más/Menos 2,5 goles (90min)

Nos encontramos ante un partido con dos rivales que tienden romper los partidos y hacer que el rimo de juego sea muy cambiante. Por parte del Rayo, podemos hablar de muchos jugadores que tienen llegada a portería, entre los mas destacados Isi, Trejo, Álvaro y su goleador Camello, el cual suele intervenir en la mayoría de jugadas de gol.

Por otro lado el Almería que enlaza 3 atacantes en su formación, lo cual le dará verticalidad a su juego. Y que mejor necesidad que la de querer alejarse de puesto de descenso que querer ganar el partido contra el Rayo. Por lo que la disposición del Almería no será la de achicarse.

Por todo esto, nuestra elección es ¨Más 2,5 goles¨ a cuota 2,00.

-¿Sabes ya cual es el depósito mínimo en Betway?-

Pronóstico y resultado exacto del Rayo Vallecano Vs Almería

Ambos equipos llegan en buen estado de forma y mostraran su mejor versión, pero se prevé un partido en el que el conjunto de Iraola tome las riendas del partido lo antes posible ya que en cada partido presentan gran cantidad de llegadas al área rival.

Por otra parte el conjunto almeriense con su jugador revelación en la punta de ataque, el colombiano Luis Suarez, intentara poner en apuros a la defensa del Rayo y a su guardameta Dimitrievski, el cual ha tenido que salvar a su equipo en innumerables ocasiones.

A continuación, vamos analizar las cuotas que nos ofrece la casa de apuesta Kirolbet a los resultados exactos:

resultado exacto del rayo vallecano vs almeria

-¿Estabas al tanto de las mejores casas de apuestas deportivas en Colombia?-

Para concluir. me gustaría dar un resultado exacto para nuestro pronóstico Rayo Vallecano vs Almería. El resultado más probable según nuestros expertos es de 2-1 a favor del Rayo Vallecano a cuota 5,10 por euro apostado.