Pronostico y cuotas de apuestas del Lazio vs Roma de Serie A

Hoy se disputa en el Stadio Olimpico de la ciudad romana, el derbi de la capital italiana, uno de los derbis más importantes del país, que contarán sin duda con gran intensidad y más rivalidad que nunca. ¿Te gustaría conocer el pronostico del Lazio vs Roma? No te lo pienses, te ofrecemos la mejor información del partido con las mejores cuotas del mercado y, además, te lo ponemos fácil, descárgate la Betway app y disfrútalo desde tu teléfono móvil.

Betway, mejor apuesta para los pronosticos al Lazio vs Roma de la Serie A

Pronostico del partido: la Roma, favorita ante la Lazio

Los dos equipos buscarán la victoria para avanzar e intentar subir posiciones en la clasificación. El conjunto violeta se encuentra octavo en la tabla a 6 puntos de su rival de este fin de semana, llega tras ganar sus 2 últimos partidos de Serie A ante Fiorentina y Parma, y con un buen nivel de forma, aunque sigue sin ser el mismo que vimos la pasada campaña compitiendo el Scudetto. Por su parte, los rossoneri son terceros y llegan en un estado de forma formidables, tras empatar la pasada jornada en el partidazo ante los Interistas. Sin duda, se postulan como candidato a llevarse el título junto a Milan, Inter y Juventus.

Por plantilla, por nivel de juego y por estado de forma, no extraña que el principal favorito para ganar los tres puntos en este pronostico del Lazio vs Roma sea el conjunto visitante. Además, los de Paulo Fonseca llevan sin perder en liga desde el 4-0 que les metió el Nápoles en el mes de noviembre.

Cuotas del Lazio vs Roma en Betway

Cuotas GANADOR DEL PARTIDO

Gana la Lazio | 2.90 Empate | 3.50 Gana la Roma| 2.37

Tal y como podemos ver, los de Fonseca son los principales favoritos en Betway para llevarse la victoria en este derbi capitalino italiano. Puedes disfrutar al instante del Betway retirar dinero y descubrir las opiniones Betway para apostar con responsabilidad.

Cuotas interesantes en Betsson

Nuestras cuotas recomendadas

Doble oportunidad: Lazio o empate | 1.57 Ambos marcan | 1.50 Inmobile marca | 2.04

Ya que el pronostico de este Lazio vs Roma se inclina a favor de los de los visitantes, os traemos algunas cuotas interesantes en Betsson. Descárgate la Betsson App y utiliza la Betsson retirar dinero para hacerlo todo más sencillo.

  • Podemos apostar a la doble oportunidad entre la victoria de la Lazio o el empate. Los violetas llevan una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente a su contrincante de la capital.
  • A que ambos equipos marcan. Son dos clubes con muchísima pólvora ofensiva. El futbol italiano tiene fama de amarrategui pero en los últimos años este dicho cada vez queda más evidenciado.
  • O la cuota a que Inmobile marcará un gol. El delantero italiano ganó la temporada pasada la bota de oro y esta campaña sigue siendo el líder del equipo. Todas las ocasiones de peligro pasan por sus pies y está en una racha encomiable.

Trayectoria de los equipos en sus últimos compromisos

Promostico Lazio vs Roma: Resultados de la Lazio

Tal y como podemos apreciar en las gráficas, la trayectoria de los de Simone Inzaghi no es negativa. En sus últimos diez partidos llevan dos derrotas, cuatro empates y cuatro victorias. La estadística en casa esta temporada data con tres veces derrotada, dos veces empatado y tres ganados en los ochos encuentros disputados. Es por esto, que no extrañe que no sean los claros favoritos en este pronostico del Lazio vs Roma.

Ultimos resultados de la Roma en la Serie A

Por su parte, el equipo rossonero no tiene mal balance. En los últimos diez encuentros han perdido dos partidos, dos empates y seis victorias. Los de Fonseca son terceros y jugando un fútbol de alto nivel. De visitantes no han perdido ningún encuentro, llevan 4 ganados y dos empatados. Pellegrini, Mkhitaryan; Dzeko son las lanzas del ataque.

Autor: Maria Fernandez

María Fernandez se pasa todo el día hablando de deportes y es fanática del Real Madrid como ninguna. En su particular vitrina de logros, es la que más pronósticos de selecciones internacionales acierta de todos. Si hay alguien que disfruta de la Copa Confederaciones y otros torneos fuera de Europa, esa es María.