Pastón.es: Análisis de las cuotas del Real Sociedad Vs Barcelona

Con Pastón.es vas a poder disfrutar de cuotas muy potentes para el Real Sociedad Vs Barcelona completamente online, es decir, sin tener que apostar en locales de casa apuestas. Además, nuestros expertos futboleros han analizado todos los mercados de la casa y han destacado los que tienen mejor cuota. ¿Quieres saber cuáles han sido sus conclusiones? ¡Pues sigue leyendo para saberlo!

cuotas muy interesantes en Pastón.es para el Real Sociedad Vs Barcelona

Las Paston Opiniones de nuestros entendidos sobre las cuotas del Real Sociedad Vs Barcelona son realmente buenas.

Cuotas destacadas para el Real Sociedad Vs Barcelona de la Liga en Pastón.es

Las cuotas más interesantes de PASTÓN.ES para el Real Sociedad Vs Barcelona
Victoria de la Real Sociedad 3.40
Empate 3.60
Victoria del Barcelona 2.08
Primer gol Real Sociedad 2.20
No hay goles 13.00

Después de rastrear en profundidad con Paston App  desde sus terminales móviles todos los mercados para este partido, nuestros expertos han decidido destacar los de la tabla de arriba. ¿Por qué? Pues porque a nuestros sabios del fútbol les parece que este partido va a ser bastante trabado, así que las cuotas al resultado de la victoria local o de la victoria visitante ya son bastante buenas sin adornos.

Ahora, a nuestro sanedrín le parece que el empate puede ser la cuota al resultado más destacada, puesto que los donostiarras defienden muy bien y el Barça no está muy atinado en lo que a su delantera respecta.

Eso sí, a nuestros analistas les parece que si va a haber goles es muy posible que la Real inauguré el marcador, por eso han resaltado la cuota de 2.20 a que esto acontece.

Finalmente, la cuota a 13.00 a que el partido termina en un empate sin goles es realmente potente. Los donostiarras suelen empatar a 0 muchos partidos y los culés vienen de quedar 0-0 con el Rayo Vallecano. ¿Se repetirá este resultado?

Razones por las que elegir a Pastón.es para este choque de la Liga

  • Mercados: Muchos mercados entre los que elegir para hacer pronósticos.
  • Cuotas: Bastante altas para la mayoría de mercados del encuentro entre donostiarras y barceloneses.
  • Crear Apuesta: Puedes hacer una apuesta a tu medida si no te convencen los mercados que hay para este evento en Pastón.es
  • Posibilidad de jugar en vivo: Si no quieres hacer un pronóstico anticipado, puedes esperar a que comience el partido entre la Real y el Barça y escoger entre los mercados que Pastón.es ponga a tu disposición.

¿Te ha gustado el análisis de nuestros expertos? Pulsa en el siguiente botón y revisa las cuotas que han destacado para ti los futboleros de Pastón.

 

Autor: Mario Hugo Canalejo

Futbolero como todos nuestros analistas, pero también el más polivalente de todos. No hay un deporte que no le guste a Mario. El tenis y el baloncesto también forman parte de su vida diaria. Las madrugadas de NBA le quitan bastantes horas de sueño, pero eso no impide que sea de los que mejor ratio de acierto tenga de la empresa…