Superkuota: ¡Liverpool gana y marca Salah, a 5.00 en Kirolbet!

Mo Salah es uno de los grandes jugadores del planeta, desde que aterrizara en Anfield, el ariete egipcio se ha convertido en la estrella de su equipo y en un pilar fundamental para el frente de ataque del conjunto de Klopp. En Kirolbet lo saben y ofrecen una promoción de cuotas irrechazable en el Liverpool-Chelsea de la Supercopa de Europa. ¡5€ por cada euro apostado a que Salah anota en el partido y los “reds” levantan el título! ¿A qué esperas? Aprovecha el Kirolbet Bono y apuesta con la Superkuota.

 

¡No olvides el código promocional «BONO20» al registrarte ni realizar el primero de los depósitos Kirolbet!

Superkuota Kirolbet - Cuotas aumentadas a Liverpool gana al Chelsea y marca Salah

En las grandes citas, el delantero nunca se ha borrado, lo demostró en la Premier y en la Champions la temporada pasada y, junto a Mané y Firmino hacen un trío de oro. ¿Es para pensarse utilizar esta promoción, verdad? Pues regístrate con el enlace de arriba y sigue los pasos que te mostramos.

Gana con la mejor de las cuotas al Liverpool-Chelsea, paso a paso

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en Kirolbet para poder acceder a esta Superkuota. ¡Hazlo a través de el enlace de arriba, en amarillo, y aprovecha, simultáneamente, el bono exclusivo que te hemos preparado! PD: ¡No olvides introducir el código promocional de Kirolbet BONO20 para activar el bono!
  • Después, debes realizar un depósito en tu recientemente creada cuenta de Kirolbet, lo que quieras invertir, a través de alguno de los medios de pago que tienes a tu disposición. Sea por transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito o débito, o por Hal Cash, no tienes de qué preocuparte. ¡Son todos métodos de pago seguros!
  • Tras registrarte en Kirolbet con nuestro enlace exclusivo y realizar tu primer depósito, es el momento de apostar con la Superkuota. ¿Sabes cómo encontrarla? Es muy fácil, simplemente entra en Kirolbet mediante la web o a través de tu móvil con la kirolbet app, ir al apartado de «Superkuotas» del menú principal y buscar las cuotas especiales en «Liverpool FC vs Chelsea FC «.
  • ¿Encontraste la Superkuota? Es sencillo, ¿verdad? A continuación simplemente tienes que apostar con la Supekuota hasta un máximo de 20 euros. Si el Liverpool gana (es el claro favorito) y Salah marca… ¡Multiplicas por 5 la cantidad apostada! Recuerda que debes apostar antes del partido, es decir, no sirve ninguna apuesta mientras el partido está en juego.

¡Las mejores ofertas actualizadas de freebet gratis, sin depósito!

Momento de forma en el que llegan los equipos

La Premier ya comenzó el fin de semana pasado. El Liverpool se estrenó con una victoria contundente y dejando buenas sensaciones sobre el césped, eso sí, su seguro en la portería, Alisson, se lesionó y estará varias semanas de baja. Por su parte, el Chelsea estrenó técnico y cayó derrotado por el Manchester United por 4 goles a 0, dando una imagen muy pobre en defensa y con falta de gol en ataque. Sin lugar a dudas, la balance se inclina más para el equipo de Anfield pero los “blues” no dejarán de intentar levantar el primer trofeo de la temporada.

¡Date prisa, la oportunidad te está esperando! Mo Salah quiere seguir levantando títulos con su equipo y resarcirse de la Community Shield que perdieron en penaltis ante el City. ¡Cuotas aumentadas al Liverpool vs Chelsea de la Supercopa de Europa con Kirolbet!

Autor: Ramiro Ayala

Estar todo el día viendo partidos de fútbol tiene sus ventajas, y si te dedicas a dar pronósticos de fútbol a diario, más aún. Ramiro conoce todas las estadísticas, puntos débiles y fuertes de los equipos, estado de forma de jugadores, fichajes… No se le escapa nada. Aprovéchate de sus conocimientos y apuesta de la mano de sus pronósticos.