Las mejores cuotas para el Suiza vs España, en Betsson

¡Turno para analizar las cuotas Suiza – España de los cuartos de final de la Euro! Partidazo entre dos selecciones que sembraron dudas pero que han llegado muy reforzadas a esta ronda de los ocho mejores equipos del torneo. España doblegó, no sin apuros, a una Croacia subcampeona del mundo pero venida a menos.

Por su parte, Suiza dio la sorpresa de la Eurocopa eliminando a Francia desde los once metros. Se viene partidazo y oportunidad idónea para revisar nuestra sección de Betsson Opiniones y disfrutar de las mejores cuotas para este Suiza – España ¡Vamos allá!

Disfruta de las mejores cuotas para el España vs Suiza con Betsson
Recuerda descargar Betsson en tu móvil para disfrutar en directo de toda la Eurocopa.

Cuotas Suiza vs España | Ganador del partido

Hoy traemos las mejores cuotas del mercado para este partido. Solo tendrás que preocuparte de como retirar dinero de Betsson que, por otro lado, no puede ser más sencillo. Vamos a echar un ojo a las cuotas para España vs Suiza y las posibilidades de cada selección de clasificarse para semifinales:

Betsson
VICTORIA SUIZA 5.50
EMPATE 3.70
VICTORIA ESPAÑA 1.66
  • GANA SUIZA | ¿Será capaz la selección helvética de lograr otra gesta? Es complicado doble machada de manera consecutiva y en un torneo como este pero ya han demostrado ser capaces de todo. Su victoria a cuota 5.50 en Betsson puede ser interesante para al que le guste el riesgo.
  • EMPATE | ¿Otra prórroga? Los dos equipos vienen de jugar el tiempo extra en octavos y sus piernas seguro que lo notan. El empate a cuota 3.70 en Betsson no está nada mal.
  • GANA ESPAÑA | Vuelve a ilusionar el combinado español tras vencer a Croacia y es claramente favorito ante Suiza para meterse en semifinales. Pese a ello, una nada desdeñable cuita de victoria a 1.66 en Betsson muy aprovechable y con valor.

Favorita La Roja y nuestros expertos ante la cuota que ofrece Betsson de 1.66 se decantan definitivamente por esta opción de victoria de España al final de los 90 minutos reglamentarios.

Otras opciones de apuesta interesantes:

Hemos visto las cuotas para el ganador de este Suiza vs España pero nuestros expertos quieren destacar otros mercados muy interesantes que nos ofrece Betsson para este partidazo de los que llenan los locales de apuestas deportivas. Vamos allá:

  1. España vence y convence | Mercado y cuotón para los que confían en una victoria asequible para La Roja: ⇒ España gana y España +2.5 goles ◊ Cuota: 6.30
  2. Partido con goles | Siguen confiando nuestros expertos en la victoria de España ⇒ España gana y Ambos equipos marcan ◊ Cuota: 4.00
  3. Morata, en racha | El delantero español quiere reivindicarse una vez más tras el gol a Croacia  ⇒ Morata marca y España gana sin encajar goles ◊ Cuota: 6.50

Autor: Miguel González

Miguel es la típica persona que no falla ninguna semana en hacer su quiniela. Hacer pronósticos le ayuda a decidir en su particular 1X2. Nos consta que todavía no ha hecho ningún pleno al 15, pero más de un Lunes ha llegado a la oficina con una sonrisa más amplia de lo habitual…