casas-de-apuestas-deportivas.net

ManU-PSG: ¡PSG gana y se marcan +3,5 goles, a cuota 8.50!

Semana de Champions Legue con los octavos de final en juego. Ya no hay tiempo para despistes si se quiere llegar a la gran final que se jugará en Madrid en mayo. ¿Y que hace Bwin ante este panorama? Pues ponernos los dientes largos con una promoción con la mejor cuota para el Manchester United-PSG: 8.50 la victoria del PSG si se marcan 4 goles o más en el partido. ¿Te lo vas a perder? Regístrate en la web, o descarga la bwin iphone o Android app o y gana con Bwin siguiendo los consejos que te ofrecemos para aprovechar esta promoción.

Consejos: Aprovecha la mejor cuota del Manchester-PSG con Bwin

TIP: Recuerda que esta cuota especial estará disponible sólo hasta la hora de comienzo del partido en Manchester: martes 12 de febrero, a las 21:00. ¡No la dejes pasar!

Marca Rashford el primer gol, 6.75 de cuota

Además de la que es probablemente la mejor cuota del partido Manchester United-PSG de estos octavos de Liga de Campeones, hay otras cuotas especiales en Bwin. Sin salir del encuentro en Old Trafford del martes, podemos ganar 6,75 euros por cada euro si el primer gol del partido lo marca  Marcus Rashford. El jugador, recientemente nombrado como mejor jugador de enero en la Premier League, está viviendo un momento dulce de cara al gol desde que Solskjaer dirige el equipo. Y tú, ¿a qué esperas para vivir toda la emoción de la Champions? Regístrate, juega y gana de forma sencilla con Bwin.

Exit mobile version